El cliente nos dice: “Queremos una vinera y una fascia espectacular, y además de esto quiero añadir parte del exterior al interior, ¿se podrá hacer? Y es importante una cosa: quiero que quepan 800 botellas.”
Logramos que las 800 botellas cupieran en la vinera, pero queríamos lograr algo más. Parte de las botellas están sostenidas por un vidrio de plexiglás casi transparente, que crea la ilusión de que están flotando desde cierto ángulo.
Conectamos la cocina con la fascia con spotlights hechos a la medida, para que en la noche se iluminaran como si fuera una sola cosa, y por último, la selección de arte es una mezcla de artistas boricuas y cubanos.
Por último, la selección de sillas: unas sillas que solo se consiguen haciéndose a la medida.
Este proyecto nació con una idea clara: transformar una vivienda existente a través de una renovación de fachada, la incorporación de una piscina y un sistema de escalones tipo plataformas que se integraran de forma natural con el entorno.
"Quiero unos escalones en la entrada que parescan plataformas"
Con un presupuesto limitado pero una visión definida, desarrollamos una propuesta funcional y estética que revaloriza la propiedad y moderniza su presencia arquitectónica. Actualmente, el proyecto se encuentra en su fase final de construcción, reflejando el balance entre creatividad, planificación y diseño estratégico.
Este proyecto nace de una historia un poco triste: el cliente acababa de heredar unos vagones de su padre y quiso darles una nueva vida.
Su meta era clara — Yo quiero convertirlos en un Airbnb lo más rápido posible para comenzar a generar ingresos.
Con un presupuesto y un tiempo limitados, logramos un balance entre eficiencia, diseño atractivo y funcionalidad, creando un espacio llamativo dentro de la plataforma de Airbnb y con un profundo valor emocional detrás de cada detalle.
Ubicada en Aguadilla, Puerto Rico, esta residencia nació de un diseño presentado por el cliente. Tras varios ajustes y revisiones, logramos materializar su visión con precisión.
Nuestro enfoque fue claro: ejecutar su idea con calidad, legalidad y seguridad, manteniendo siempre la esencia de su concepto original.